eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Javier Lambán reitera que en las primarias del PSOE se dirime el futuro del Gobierno de Aragón

“Un presidente que pierde la confianza de los militantes está deslegitimado para seguir gobernando”

El presidente ha afirmado que la bicefalia “es imposible”, tanto en el PSOE como en otros partidos

Javier Lambán afirma que seguirá al frente del Gobierno de Aragón después de las primarias

- PUBLICIDAD -
Javier Lambán en el acto de presentación de su candidatura

Javier Lambán en el acto de presentación de su candidatura Juan Manzanara / Zaragoza

El futuro del Gobierno de Aragón depende de las primarias del PSOE. Javier Lambán, el actual presidente, lo tiene claro. A pesar de que en el Debate sobre el estado de la Comunidad, celebrado esta semana, parecía tratar de separar el devenir del Ejecutivo de lo que ocurra en los comicios internos, este domingo, como ya hiciera en la presentación de su candidatura,  ha demostrado que, para él, son líneas paralelas.

En un acto celebrado en Jaca en homenaje a los empleados municipales fusilados hace 80 años, el máximo mandatario aragonés ha asegurado que en la comunidad no hay una guerra entre “sanchistas”, “susanistas” y “patxistas”, sino que lo que se dirime es “si se mantiene el Gobierno de Aragón”.

De nuevo se ha referido a la bicefalia para afirmar que “es imposible”, tanto en el PSOE como en otros partidos: “Un presidente de Gobierno que pierde la confianza de sus militantes está deslegitimado para seguir gobernando”.

Por ello, ha dicho Lambán, “mi principal razón para presentarme a estas primarias es llegar al final de la legislatura con un Gobierno de Aragón que siga haciendo políticas de izquierdas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha