Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Autores

Irene Lozano

Irene Lozano (Madrid, 1971) es escritora y periodista. Fue diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados de 2011 a 2016, primero por UPyD y luego por el PSOE. Actualmente es la directora de Casa Árabe.

En 2005 ganó el Premio Espasa de Ensayo por Lenguas en guerra. Entre sus obras ensayísticas figuran también: El saqueo de la imaginación (Debate, 2008) y Lenguaje femenino, lenguaje masculino (Minerva, 1995). Es autora de la biografía Federica Montseny, una anarquista en el poder (Espasa, 2005) y ha colaborado en obras colectivas como el Diccionario biográfico español, de la Academia de la Historia, y el Diccionario biobibliográfico del exilio literario de 1939, de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha prologado los libros Es lo que hay, de Rosa Díez (Debate 2011), Sobre el periodismo, de Joseph Pulitzer (Gallo Nero 2011) y Rumorología de Cass Sunstein (Debate, 2010). Es Licenciada en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Filosofía por el Birkbeck’s College de la Universidad de Londres. Su último libro publicado es Son molinos, no gigantes. 

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps