Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Sara Berbel

Sara Berbel Sánchez es Doctora en Psicología Social por la Universidad de Barcelona. En la actualidad es directora general de Barcelona Activa, la agencia de desarrollo económico y local del Ayuntamiento de Barcelona. Ha sido Directora General de Igualdad de Oportunidades en el Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña, Presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres y Directora de Políticas de Igualdad en el Ayuntamiento de Barcelona.

Invitada por el Department of State de los Estados Unidos de América, ha participado como experta en liderazgo de género en el International Visitor Leadership Program “Women in Leadership: Advancing Women, Advancing Humanity”, junto con 11 representantes europeas de diferentes países en 2012.

Entre sus publicaciones cabe destacar obras como El cuerpo silenciado (2001) y Sin cadenas, Nuevas formas de libertad en el siglo XXI; (2004) junto a sus libros más recientes Ideas que cambian el mundo, de la editorial Cátedra y Directivas y empresarias. Mujeres rompiendo el techo de cristal, de la editorial Aresta.

http://saraberbel.com

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps