eldiario.es

Menú

“The Mountain People”, la nueva imagen de Rab

- PUBLICIDAD -
Rab.

Desde sus inicios en 1981, Rab se ha especializado en la creación de ropa y equipamiento para montaña robusto y de altas prestaciones. Creado para ofrecer lo máximo en libertad, protección y confort en la montaña, producimos material honesto y duradero, que los usuarios preferirían reparar antes que sustituir. Más de 30 años después, Rab se ha tomado un tiempo para echar la vista atrás y reflexionar acerca de cómo ha crecido y explorar lo que Rab significa para la propia marca.

Desde sus humildes comienzos fabricando sacos de dormir en un ático de Sheffield, Rab se ha convertido en una empresa internacional. A lo largo de estos años, sus productos han evolucionado, desafiando nuevos territorios desconocidos. Sin embargo, sus valores fundamentales siguen siendo los mismos. Su inspiración todavía proviene de las montañas que escalamos y de las amistades que forjamos en el camino. Así que mucho más que una simple chaqueta o saco de dormir, todos y cada uno de sus productos están realizados con la cabeza, cuidado y emoción.

Ahora a Rab le gustaría compartir más historias que los hacen únicos; desde la gente que diseña, fabrica y prueba cada producto, a aquellos que han crecido utilizando y amando sus prendas Rab. Reiterando en el desarrollo de su misión: Despertar el escalador que llevamos dentro y equiparlo para la escalada.

Por lo tanto, desde el 1 de agosto de 2017, Rab se siente orgulloso de presentar “The Mountain People”, parte de un movimiento más amplio en el que elevarán sufoco de atención sobre las personas y las historias que definen Rab.

Entre otros, veremos algunos cambios en el logo y el cambio del eslogan ‘For the most extreme conditions in the world’ por ‘The Mountain People’. Más que una campaña, “The Mountain People” resalta y simboliza lo que más nos apasiona. Desde el pie de vía, hasta las más altas cumbres, reconocemos una misma cosa que nos une e inspira: un puro e indomable amor por las montañas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha