Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La lucha de Ester Quintana

catalunyaplural.cat

Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo el 14N, cuando la manifestación con motivo de la huelga general se dispersaba en Barcelona, ha publicado esta fotografía y texto en su perfil de Facebook, que publicamos con su consentimiento.

“Así es como ha quedado mi rostro, después de la brutal agresión que sufrí por el impacto de una bala de goma disparada por los Mossos de Esquadra, el 14N.

Hace 15 días me operaron para implantarme una prótesis en lugar de mi ojo izquierdo. La recuperación y convalecencia que he tenido que soportar después de las 3 operaciones que me han realizado han sido muy muy dolorosas, os lo aseguro.

He descubierto en estos 7 meses que soy una persona fuerte y valiente, más de lo que me consideraba, aunque la recuperación física y psíquica es muy lenta, a mi parecer.

Aún me quedan más operaciones, el número y la magnitud están por determinar y no se ver el fin de todo este proceso. Lo que estoy sufriendo, no se lo deseo a nadie más.

Odio, rencor y rabia, son palabras y sentimientos que conozco, pero intento que queden fuera del diccionario de mi alma. Las que no quedan son responsabilidad, perdón, igualdad, justicia, valor, amistad, solidaridad, verdad, libertad, serenidad...

Por todos estos motivos y muchos más seguimos luchando por la abolición de las balas de goma... OJOCONTUOJO.

¡Ester última víctima!“

Etiquetas
stats