Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La PAH suspende su escrache a De Guindos “por respeto” a la muerte de Isabel Carrasco

De Guindos guarda un minuto de silencio en un acto del PPC por el asesinato de Carrasco (EFE)

elDiario.es Catalunya

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha suspendido la última acción que tenía prevista la PAH este lunes como gesto de respeto por la muerte de la presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco, del Partido Popular.

La PAH había convocado un escrache al ministro de Economía Luis de Guindos en un acto público en L'Hospitalet, donde un centenar de personas se han concentrado esta tarde ante el recinto de La Farga. En la puerta, ante el cordón policial, los activistas de la PAH mostraban los grandes círculos rojos, con datos sobre “el drama de la vivienda”, y verdes, con otros sobre las victorias de la PAH, mientras pasaban ante ellos varios militantes del PP.

Una vez que el ministro ha conseguido entrar, se ha conocido la noticia del asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Han planteado la situación a todos los presentes y han estado de acuerdo suspender la última acción del día “por respeto”. “Que sepan que somos personas”, reivindicaba una activista.

Etiquetas
stats