eldiario.es

Menú

Un hombre detenido por presunto delito de violencia de género en Albacete

La Policía Local de la ciudad ha advertido de que los algunos de los inquilinos del edificio no colaboraron "adecuadamente" para arrestar al presunto agresor

La mujer fue trasladada al Hospital de Albacete y fue dada de alta. El hombre se encuentra en el centro sanitario bajo custodia policial

- PUBLICIDAD -
Policía Local de Albacete

SPL-CLM

Un hombre ha sido detenido este domingo en Albacete por un presunto delito de violencia de género tras agredir a una mujer en la barriada de Nuestra Señora de Cubas de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar sobre las 4.00 horas alertados por una mujer que presentaba lesiones y manifestaba haber sido agredida "por su pareja o expareja", señalan estas mismas fuentes, que añaden que cuando la Policía llegó al lugar el presunto autor de la agresión emprendió la huida por el edificio.

Se inició así la búsqueda de esta persona que se prolongó hasta las 6.30 horas debido a que "alguno de los inquilinos" de edificio no colaboraron "adecuadamente" con la Policía Local, hecho que --apuntan las fuentes consultadas-- se hará constar en las diligencias. El arresto fue posible gracias a la colaboración de los bomberos.

La mujer agredida fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital de Albacete, donde ya ha sido dada de alta; mientras que su presunto agresor también ha tenido que se trasladado a este centro hospitalario --por la heridas que se produjo en su huída-- donde permanece bajo custodia policial. La Policía Local se centra ahora en terminar de instruir las pertinentes diligencias, con el fin de poner bajo disposición policial al detenido por estos presuntos hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha