eldiario.es

Menú

Dimite de la Ejecutiva del PSOE en Cuenca por "lealtad" a Pedro Sánchez

Consuelo García es el primer cargo orgánico que hace pública su disidencia con la postura crítica del PSOE castellano-manchego hacia la dirección nacional

- PUBLICIDAD -
Consuelo García

Consuelo García Europa Press

No hay unanimidad en el PSOE de Castilla-La Mancha contra el liderazgo de Pedro Sánchez. Un día después de que los tres miembros castellano-manchegos de la Ejecutiva Federal socialista, encabezados por Emiliano García-Page, dejasen su puesto por las diferencias con el secretario general, Consuelo García López  anuncia que presenta su dimisión como miembro de la Ejecutiva Provincial de Cuenca.

Tuit publicado por Consuelo García

La socialista lo ha anunciado a través de la red social Twitter y dice que lo hace por "coherencia" y por "lealtad" al secretario general del PSOE. Utiliza, además, el hashtag que los partidarios de Sánchez han lanzado durante toda la jornada en las redes sociales (#YoConPedro) buscando apoyos frente a su cuestionado liderazgo.

Consuelo García López era hasta hoy secretaria de Políticas Culturales de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuenca, formación que dirige el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha