eldiario.es

Menú

FOTO | Trabajadores de la televisión pública celebran de blanco el resultado electoral

Habían mostrado su rechazo a la gestión del director de RTVCM, Nacho Villa, acudiendo a trabajar vestidos de negro el primer viernes de cada mes.

"Hemos pasado de Viernes Negro a Lunes Blanco con ilusión", aseguran los primeros empleados que han acudido esta mañana a trabajar.

- PUBLICIDAD -
Trabajadores de RTVCM visten de blanco por el resultado electoral / Foto: Twitter

Trabajadores de RTVCM visten de blanco por el resultado electoral / Foto: Twitter

Las celebraciones por los resultados electorales de las elecciones autonómicas, que hacen posible la confluencia de PSOE y Podemos para arrebatarle el Gobierno regional a María Dolores de Cospedal, han llegado hasta el Ente Público regional RTVCM. Varios de sus trabajadores han acudido a trabajar vestidos de blanco para mostrar su "ilusión y alegría" por el nuevo periodo que se abre tras los comicios.

"Hemos pasado del Viernes Negro al Lunes Blanco", comentan los trabajadores, celebrando que "por fin se vayan a producir cambios" en la dirección de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha. Se trata de un acto simbólico después de que estos trabajadores hayan venido denunciando la situación de "desinformación y manipulación informativa" que ha sufrido la cadena durante la legislatura, y contra la que han protestado los últimos seis meses acudiendo a trabajar vestidos de negro el primer viernes de cada mes.

El propio Emiliano García-Page, candidato socialista a la Presidencia, aseguraba anoche ante los militantes que esperaba que el director del Ente Público, Nacho Villa, estuviera presentando su dimisión en esos mismos momentos y habló de la "desvergüenza" que ha supuesto su gestión al frente de la cadena. Estas palabras fueron muy aplaudidas por los simpatizantes y coreadas con gritos de "¡sinvergüenza!" en referencia a Villa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha