eldiario.es

Menú

Malú aplaza su concierto en Guadalajara por enfermedad

Será el 25 de septiembre y las entradas ya adquiridas tendrán validez aunque se puede pedir la devolución del dinero

- PUBLICIDAD -
Malú aplaza su concierto en Guadalajara

El concierto que la artista Malú iba a ofrecer este sábado, 17 de septiembre, en Guadalajara ha quedado aplazado al domingo 25 de septiembre. Tendrá lugar en el mismo lugar, las pistas de atletismo 'Fuente de la Niña' y dará comienzo a las 20.30 horas.

Según ha comunicado la oficina de representación de Malú al Ayuntamiento de Guadalajara y tal y como ella misma ha manifestado a través de las redes sociales, el aplazamiento se debe a que la artista está padeciendo una fuerte gripe que le afecta directamente a la garganta, motivo por el cual los médicos le han recomendado reposo total durante los próximos días.

Esta circunstancia también ha motivado el aplazamiento del concierto que Malú iba a ofrecer esta misma noche en Pamplona, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las entradas vendidas para el concierto que iba a tener lugar este sábado serán válidas para el concierto del 25 de septiembre. No obstante, aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del dinero de la entrada.

Así, si la compraron en la plaza de toros de Guadalajara, deberán acudir a allí a partir del lunes, 19 de septiembre. Mientras si fueron compradas a través de www.concertados.com, deberán remitir un correo electrónico a info@concertados.com y solicitar expresamente la devolución e indicar la dirección de e-mail con el que la compraron. El Ayuntamiento ha señalado que "siente las molestias que este cambio de última hora pueda ocasionar y espera que la artista tenga un pronta recuperación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha