eldiario.es

Menú

PSOE denuncia que la CMT solo hable de Page cuando hay protestas en su contra

Afirma que el informativo se hizo eco de una manifestación local mientras “manipula” vídeos como las pitadas a Cospedal.

Muestra su preocupación por la “arbitrariedad y el trato desigual” en los espacios informativos.

- PUBLICIDAD -
Captura del informativo de CMT

Captura del informativo de CMT

El PSOE ha vuelto a denunciar el hecho de que desde Castilla-La Mancha Televisión (CMT) solo se hable del candidato socialista a la Junta, Emiliano Garcia-Page, cuando hay protestas en su contra, mientras que se emiten vídeos “manipulados” como el de las pitadas que le dedicaron a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, durante el Congreso Internacional de Tauromaquia.

“Se destaca siempre y se dedica un gran espacio a cualquier protesta o crítica contra el PSOE, en especial contra Emiliano García-Page, mientras que por censurar, no solo se censuran las habituales protestas contra Cospedal y el PP, sino que se censuran las propias denuncias de los trabajadores de esta empresa pública como, por ejemplo, Los Viernes a Negro”, explican.

Desde la dirección regional de este partido expresan su preocupación por la “arbitrariedad y el trato desigual” en los espacios informativos de una televisión que en muchos medios de comunicación, afirma, ya es conocida como ‘TeleCospedal’.

Como prueba de su queja, este partido detalla que todos los días “se miente o se insulta” a García-Page o a otros alcaldes o cargos del PSOE pero que “cuando se trata de Cospedal andan cortos de memoria y de vista en noticias problemáticas contra el PP”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha