eldiario.es

Menú

La Policía Judicial de Valdemoro instruye la investigación del incendio en Seseña

El cuerpo trabaja en conjunto con el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil, que ha desplegado patrullaspor la zona para evitar que personas ajenas accedan al incendio

- PUBLICIDAD -
La Policía Judicial de Valdemoro instruye la investigación del incendio del cementerio de neumáticos

El incendio del cementerio de neumáticos que afecta a la colonia El Quiñón de Seseña (Toledo) se originó en el limítrofe término municipal de Torrejón de Velasco (Madrid), ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Y es que el foco se ha iniciado en la localidad madrileña, donde también se sitúa una pequeña parte de este vasto cementerio de neumáticos. Por ello, la investigación ya la está instruyendo la Policía Judicial de Valdemoro con apoyo del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona). Todo apunta a un fuego ha sido provocado, ya que la zona está muy húmeda por las abundantes lluvias de los últimos días.

La Guardia Civil también ha desplegado varias patrullas por la zona de la Radial 4 para regular el tráfico y evitar que accedan al incendio personas ajenas a las labores de extinción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha