eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cayetana Guillén Cuervo y Lobos Negros, galardonados con el Premio Pop Eye

- PUBLICIDAD -
Cayetana Guillén Cuervo y Lobos Negros, galardonados con el Premio Pop Eye

Cayetana Guillén Cuervo y Lobos Negros, galardonados con el Premio Pop Eye

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, en la categoría de Periodismo, y Luis Martín, líder de Lobos Negros -banda pionera del rock and roll español fundada en 1984-, en la categoría de "30 años Viviendo en la Era Pop", han sido galardonados con el Premio Pop Eye 2017.

Se trata de los dos primeros premios que ha concedido el jurado de estos galardones, que llegan este año a su decimosegunda edición y que se otorgan dentro del festival Pop Art, según ha informado en una nota de prensa la organización, la Asociación Cultural Bon Vivant.

Como novedad, este año el festival se traslada por primera vez de Cáceres a la vecina Trujillo y tendrá lugar del 3 al 11 de noviembre, día en el que se celebrará la gala de entrega de premios en un espacio aún por decidir.

En cuanto a los premiados, Cayetana Guillén Cuervo es conocida del gran público por su amplia trayectoria cinematográfica y por su faceta de presentadora de televisión en diferentes programas culturales.

Su labor de difusión de la cultura a través de diferentes programas es la que la ha hecho acreedora del Premio Pop Eye 2017 de Periodismo, como "Días de Cine", de Televisión Española, así como por su faceta de escritora y columnista, labor que ejerce actualmente en El Mundo, ha explicado la organización.

Por su parte, "30 años viviendo en la Era Pop" reconoce una manera de ser eternamente joven, ha apuntado Bon Vivant, que ha destacado cómo el inquieto y apasionado Luis Martín es cada día que pasa "más joven a los ojos de todos los amantes de la buena música".

Fiel a su banda desde los inicios, Lobos Negros, ha insistido desde esta formación en su pasión desmedida por el rock and roll en sus más variados registros.

"Desde Talavera de la Reina -su tierra natal- a Madrid, y de Madrid a todo el mundo", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha