Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Julian López presentará los Premios Feroz 2018

El actor Julian López presentará los Premios Feroz 2018

EFE

Madrid —

0

El actor y músico Julián López será el encargado de presentar la próxima gala de los Premios Feroz que se celebrará el 22 de enero y que contarán, de nuevo, con guión y dirección de Diego San José, Jose antonio Pérez y Borja Echevarría, según han informado hoy los organizadores.

El 5 de diciembre se anunciarán las producciones audiovisuales nominadas en primera ronda entre 88 largometrajes, entre ellos 61 dramas y 27 comedias, y 40 series de ficción, seleccionados por los miembros de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Entre las películas candidatas están “Júlia ist”, de Elena Martín; “La librería”, de Isabel Coixet; “Verano 1993”, de Carla Simón; “Saura(s)”, de Félix Viscarret; “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, y “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia.

La lista de series incluye 30 dramas y 10 comedias, entre ellas “Las chicas del cable”, “El ministerio del tiempo” -por su tercera temporada- “La zona”, “Servir y proteger”, “Estoy vivo” y “El fin de la comedia -por su segunda temporada-.

Etiquetas
stats