Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patti Smith actuará el 8 de julio en el festival Noches del Botánico de Madrid

Patti Smith actuará el 8 de julio en el festival Noches del Botánico de Madrid

EFE

Madrid —

0

La cantante estadounidense Patti Smith actuará el próximo 8 de julio en el festival Noches del Botánico, que se celebra en Madrid entre el 27 de junio y el 29 de julio, según han informado hoy los organizadores.

La organización del festival ha confirmado que Patti Smith es el último nombre en sumarse al cartel de este festival, que reunirá además a artistas como Wilco, The Lumineers, Robert Plant, Gloria Gaynor o M83, entre otros, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, situado en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

La cantante y poeta estadounidense, que saltó a la fama con su álbum “Horses” en 1975, regresa a España en el 40 aniversario del disco como parte de una gira por todo el mundo para celebrar la efeméride e interpretará algunos de sus temas como “Redondo Beach”, “Free Money”, “Break it up” o “Elegie”.

Smith, de 70 años, realizará este concierto en Madrid el 8 de julio, un día después de actuar en el festival Jardines de Pedralbes en Barcelona.

Su actuación en Noches del Botánico supone que el recital de la orquesta estadounidense Pink Martini, previsto inicialmente para esa fecha, se desplace ahora al 7 de julio.

El jazz, la música brasileña, latina y electrónica se mezclarán con el rock y pop “para hacer del eclecticismo la carta de presentación” de este nuevo festival, que forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense para el fomento y desarrollo de actividades culturales con Planet Events.

También actuarán entre otros M83 -10 de julio-; Robert Plant -14 de julio- y Wilco -2 de julio- y artistas como The Lumineers -27 de junio-; Rozalén y Quilapayún -30 de junio-; Toquinho y Maria Creuza -5 de julio-; The Alan Parsons Project -6 de julio-; Jorge Drexler -17 de julio-; Seal -22 de julio- y Mariza -23 de julio.

Las entradas del festival ya están a la venta esta semana en nochesdelbotanico.com.

Etiquetas
stats