eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Adiós, Spock

El actor Leonard Nimoy, que inmortalizó al coprotagonista de la popular saga espacial, ha fallecido a los 83 años víctima de una afección pulmonar crónica

- PUBLICIDAD -
So long, Mr. Spock

So long, Mr. Spock

Spock ha muerto. El actor Leonard Nimoy, más conocido por su personaje protagonista en la serie Star Trek, había sido hospitalizado hace dos días en el UCLA Medical Center de Los Ángeles con fuertes dolores de pecho, causados por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.Hoy su mujer confirmaba su fallecimiento a la edad de 83 años.

"Dejé de fumar hace 30 años -declaró el actor antes de su muerte. -No fue lo bastante pronto. Encarnó al medio-vulcano de nombre (teóricamente) impronunciable durante toda su vida,incluyendo la serie animada de Star Trek, dos episodios de Star Trek: The Next Generation, siete de las películas de Star Trek y en un videojuego. Sus últimas apariciones como Spock fueron la película de 2009 Star Trek y la secuela de 2013, Star Trek Into Darkness.

Su último tuit -plataforma en la que Nimoy era particularmente activo, es así de enigmática. "Hoy lanzo la siguiente pregunta: puede una cámara capturar verdaderamente el momento en el tiempo en que es incapaz de retratarse a sí misma o su usuario?"

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha