eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

'Star Wars: Los últimos Jedi' desvela un nuevo tráiler cargado de secretos

El último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi adelanta muchos secretos que los aficionados a la saga de Disney desvelarán por completo el 15 de diciembre

- PUBLICIDAD -

Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, ya avisó a los fans: el tráiler final de película era demasiado revelador y había que evitarlo para no caer en los temidos spoilers. Tenía razón.

"Cuando te encontré vi un poder puro e indómito... algo realmente especial". La voz de Snoke (Andy Serkis) sobre imágenes de Rey (Daisy Ridley) abre este adelanto que rápidamente nos conduce hasta dónde dejó la historia el Episodio VIII, el momento en el Rey da con el exiliado Luke Skywalker (Mark Hamill) y le entrega su sable láser.

"Solo había visto esta Fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente... ahora sí", le dice Luke a Rey con cara de preocupación haciendo referencia al que fuera su alumno, su sobrino Ben Solo, al que acto seguido vemos pilotar su caza de combate para atacar la nave en la que viaja su madre Leia Organa (Carrie Fisher). Después de acabar con la vida de su padre, Han Solo (Harrison Ford) en la anterior película... ¿matará Kylo Ren también a su madre?

Los otros dos nuevos héroes de la saga, Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) también luchan contra las fuerzas de la Primera Orden. Este último, de hecho, protagonizará un esperado enfrentamiento con la Capitán Phasma (Gwendoline Christie).

Y tras una batería de espectaculares imágenes de combate, el tráiler vuelve a los Jedi para, después de otra advertencia del viejo Skywalker, mostrar las que son sin duda las dos secuencias más reveladoras del adelanto.

La primera es la del Líder Supremo Snoke usando la Fuerza para someter a Rey y maniatarla en el aire mientras sentencia: "Cumple con tu destino". La segunda es la de Rey diciendo "necesito que alguien me muestre mi lugar en todo esto" mientras aparece en pantalla la mano tendida de Kylo Ren.

¿Un tráiler cargado de spoilers o un hábil montaje para despistar a los fans? Para comprobarlo habrá que esperar al 15 de diciembre cuando llegue a los cines Star Wars: Los últimos Jedi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha