Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La inversión publicitaria en medios crecerá un 4,7 por ciento este año

La inversión publicitaria en medios crecerá un 4,7 por ciento este año

EFE

Madrid —

0

La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 4,7 por ciento, tres décimas menos de lo que el panel Zenthinela que elabora Zenith Media avanzó en febrero y si se cumplen estas previsiones 2017 será el cuarto año consecutivo de crecimiento tras el mínimo alcanzado en 2013.

El comportamiento de la inversión en los distintos medios será, como viene siendo habitual en estos últimos años muy desigual: mientras móviles e internet crecen con fuerza, los medios impresos continúan atravesando dificultades.

Así, se esperan mayores crecimientos en móviles, que podrían aumentar un 14,6 %; internet, un 10,2 %; canales de pago de televisión, un 6,1 %, publicidad exterior dinámica (7 %) y la televisión generalista (4,6 %).

También se espera que crezca el cine (3,6 %), la publicidad exterior general (2 %) y la radio (2,4 %), mientras que experimentarán un retroceso los medios impresos: los suplementos pueden caer un 7,6 %, los diarios un 3,4 % y las revistas un 4,6 %.

Etiquetas
stats