Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La música de “E.T.”, en vivo en su 35 aniversario en el Teatro de la Zarzuela

La música de "E.T.", en vivo en su 35 aniversario en el Teatro de la Zarzuela

EFE

Madrid —

0

La Barbieri Symphony Orchestra, con Bruno Axel al frente, interpretará mañana en el Teatro de la Zarzuela la banda sonora de “E.T., el extraterrestre” con motivo del 35 aniversario del estreno de la película dirigida por Steven Spielberg con música original de John Williams.

Esta experiencia musical se repite por tercer año consecutivo tras el éxito cosechado las Navidades pasadas en el Teatro Real con el concierto “Música de Cine: Homenaje a John Williams”, dirigido por Lucas Vidal, informa la productora, High C. Music, en una nota.

Williams (New York, 1932) es el compositor de algunas de las bandas sonoras más importantes de la historia de Hollywood: “Indiana Jones”, “La Guerra de las Galaxias”, “La Lista de Schindler” y “Superman”, entre otras.

El músico ha estado nominado en 50 ocasiones a los Óscar y ha sido galardonado con cinco estatuillas, además de 22 Grammy, cinco Emmy y cuatro Globos de Oro.

Bruno Axel, director, violinista y compositor español que regresa a España tras formarse en Londres, Praga y Nueva York, debuta en el Teatro de la Zarzuela con este concierto.

Etiquetas
stats