Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los superhéroes de DC Cómics se citan en una “Crónica visual definitiva”

Los superhéroes de DC Cómics se citan en una "Crónica visual definitiva"

EFE

Madrid —

0

Tras elaborar en 2013 la más completa historia de los personajes de Marvel en el libro “Marvel. Crónica visual definitiva” la editorial DK se atreve ahora con los superhéroes de su más directa competencia en el libro “DC Cómics: Crónica visual definitiva”.

A partir de mañana, los seguidores de Flash, el Hombre Halcón, Linterna Verde o Batman y Superman, los más aclamados, podrán tener en sus manos esta obra de DK, distribuida por Pearson, que llega en un formato de lujo de más de 370 páginas a color que exploran los 75 años de vida de esta editorial que ha estado a la vanguardia del arte gráfico.

Así, “DC Cómics: Crónica visual definitiva” aborda desde los comienzos, antes incluso de que Superman y Batman existieran, hasta el día de hoy, momento en que las historias de DC Comics copan las listas de ventas y sus héroes y villanos se cuentan entre los personajes más icónicos de todos los tiempos.

Con una gran cantidad de ilustraciones originales, la obra de DK es una crónica “mes a mes” que muestra las grandes (y pequeñas) publicaciones en los 75 años de vida de la editorial, y las combina con una cronología histórica de lo que ocurría en el mundo real.

En este sentido, el lector recorrerá los hechos de la Edad de Oro del cómic de los años treinta, con un registro exhaustivo de los personajes y circunstancias que han dado forma al Universo DC.

Esta crónica visual ha sido escrita por expertos en DC Cómics y contiene además dibujos originales de los ilustradores Jim Lee, Adam Hugues, Alex Ross y de muchos otros artistas que han aportado su sello propio a las últimas e increíbles portadas.

Etiquetas
stats