eldiario.es

Menú

Andreu Casanova parodia y desmitifica a Christian Grey en su particular '50 sombras'

El monologuista explora todas las versiones posibles de la saga literaria y su adaptación cinematográfica en una exhibición teatral

- PUBLICIDAD -
Andreu Casanova en '50 sombras de Andreu'

Andreu Casanova en '50 sombras de Andreu'

Andreu Casanova volverá a ponerse en la piel de Christian Grey. Después del éxito del primer espectáculo, el humorista trae a València la segunda parte de ‘50 sombras de Andreu’, una cómica revisión de la saga '50 sombras de Grey'.

En clave de monólogo, se trata de toda una exhibición de teatro de improvisación e interacción con el público con una divertida puesta en escena en la que Andreu Casanova desmitifica a Christian Grey y pone sobre la mesa cómo sería el Grey español conquistando a Anestesia Steel.

Escrita, dirigida y protagonizada por el genial Andreu Casanova, cuenta con la colaboración de la actriz Beatriu Castelló; una pareja que le da la vuelta a sus equivalentes en la ficción del libro.

El espectáculo, que se podrá ver el sábado en La Rambleta, juega con todos los aspectos parodiables de la exitosa trilogía ‘50 sombras de Grey’, el fenómeno literario cuyos derechos han sido vendidos a 40 países y ha sido superventas a escala mundial desde su publicación, según explica la organización en un comunicado.   

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha