eldiario.es

Menú

Fabra: "Nadie ha hecho más que yo contra la corrupción"

El líder de los populares valencianos reivindica haber sido "implacable" para que ningún votante del PP "se pueda sentir avergonzado"

El President asegura que "somos el único partido que defiende nuestras tradiciones y nos sentimos orgullosos de ello"

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra: "Nadie en España ha hecho más que yo contra la corrupción"

Alberto Fabra junto a la alcaldesa y candidata popular en Valencia, Rita Barberá

El presidente de los populares valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, reivindicó este viernes su postura en favor de la exigencia de ejemplaridad en los cargos públicos desarrollada durante esta legislatura y ha sentenciado: "Nadie en España ha hecho más que yo contra la corrupción".

Esa exigencia es "innegociable" para Fabra, quien reivindica haber sido "implacable para que ningún votante del PP se pueda sentir avergonzado", aseguró en una comida-mitin con militantes en la localidad valenciana de Alboraia, donde ha valorado que su partido haya conseguido darle "la vuelta" a la situación de la economía y del empleo.

Para el líder de los populares valencianos, se ha logrado salvaguardar "lo que es prioritario: las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales". Y ha añadido: "En el peor momento, hemos hecho el mejor trabajo".

Sobre la salida de la crisis ha recalcado que estas elecciones son las que deciden el camino a seguir para salir de ella: "Ahora que estamos mejor y vamos bien encaminados, es muy importante que no demos pasos atrás, porque queda trabajo por hacer".

"Estamos creciendo -ha señalado- y, si crecemos, aumentan nuestros ingresos, y, si aumentan nuestros ingresos, podemos bajar los impuestos a las familias y a las empresas. Porque nosotros queremos que el dinero esté en los bolsillos de los valencianos. Los otros partidos proponen subir los impuestos y, aunque dicen que sólo a los ricos, a quien perjudica es a las clases medias".

"Único" que defiende de las tradiciones

Por otro lado, en un acto celebrado en la localidad valenciana de Vilamarxant, Fabra ha asegurado que "los populares valencianos somos los únicos que defendemos nuestras tradiciones y nos sentimos muy orgullosos a diferencia del resto de partidos", en referencia a los 'bous al carrer'.

Además, criticó a la oposición "por no defender esta tradición" y ha advertido que si gobiernan "otros terminarán con ella. No puedo entender como los partidos no defienden nuestras tradiciones como los bous al carrer que tienen miles y miles de aficionados. Tenemos que apoyar aquello que la gente que quiere y la Comunitat es la región que más festejos de este tipo celebra".

Así, concluía sentenciando que mientras esté el Partido Popular "habrá bous al carrer y defenderemos nuestras señas de identidad. Somos el partido que ha declarado BIC esta fiesta y ha aprobado la Ley de Señas de Identidad, y eso ha muchos les ha puesto nerviosos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha