eldiario.es

Menú

Los Planetas ponen música a la primera clausura de 'los conciertos de las 2'

Espai Rambleta celebra así el primer evento de clausura de la tercera edición de los 'Conciertos especiales de las 2'

- PUBLICIDAD -
Clausura de 'Los conciertos de las 2' en La Rambleta

Clausura de 'Los conciertos de las 2' en La Rambleta

Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar fueron los encargados de hacer vibrar al público de Valencia en la clausura de 'los conciertos de las 2'.

Espai Rambleta celebra así el primer evento de clausura de la III edición de los “Conciertos Especiales de las 2”. Un evento donde la música en directo ha compartido escenario con la mejor gastronomía y que pone el broche de oro a la gira de 34 conciertos que ha pasado durante el año, además de por Valencia, por Granada, Córdoba, Murcia, Alicante y Barcelona.  Con la presentación de este evento de clausura, Cervezas Alhambra invita, una vez más, a los ciudadanos y visitantes de Valencia a participar de la parte más inquieta y despierta de la capital.

Una experiencia que, a punto de finalizar su tercera edición, puede presumir de una excelente acogida entre el público. La marca cervecera y el espacio cultural son, desde mayo de 2016, colaboradores estratégicos que trabajan para ofrecer a valencianos y visitantes experiencias valiosas, únicas e inolvidables con las que descubrir la esencia de la ciudad.

La colaboración entre ambas entidades, para los próximos tres años, incluye una programación cultural y gastronómica muy diversa que se llevará a cabo tanto dentro del Espai Rambleta, como en otros puntos clave de la ciudad de Valencia y que la marca seguirá descubriendo a lo largo del año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha