eldiario.es

Menú

Barberá obedece a Fabra y destituye a la asesora que aparecía en las grabaciones del 'Dipu Gate'

El president del PPCV afirmaba que la exconcejala debía ser cesada este mismo jueves por la alcaldesa de Valencia

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra y Rita Barberá en un acto del PP valenciano

Alberto Fabra y Rita Barberá en un acto del PP valenciano

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, fulminará a la exconcejala del PP y t odavía asesora suya en el ayuntamiento después de que el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, afirmara que María José Alcón, suspendida de militancia, debía dejar hoy mismo el cargo. Berberá ha informado que el cese se hará oficial este viernes cuando se apruebe en la junta de gobierno.

Alcón aparece en unas grabaciones entregadas por Esquerra Unida al fiscal, que han dado pie a una investigación judicial por una supuesta trama de corrupción en torno a la empresa pública Imelsa, de la Diputación de Valencia. La exconcejala popular aparece en algunas grabaciones realizadas por el exgerente de la empresa de la Diputación Imelsa Marcos Benavent en las que se interesa por un dinero proveniente de una presunta comisión (pregunta si le han "traído algo los Reyes Magos").

El pasado sábado, preguntada sobre si Alcón seguiría como personal de confianza, Barberá respondió que "quien renuncia a lo más renuncia a lo menos, a cualquier representación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha