eldiario.es

Menú

Pastor compró también alcohol con dinero público para la bodega de Fabra

Una factura muestra un gasto de casi 400 euros en vinos y whisky a cargo de Presidencia

Las compras de Esther Pastor han sido puestas en manos de la justicia para ser investigadas

- PUBLICIDAD -
Esther Pastor

Esther Pastor

La colaboradora Albeto Fabra, Esther Pastor, no compró sólo a cargo de Presidencia de la Generalitat artículos como arreglo para cocido o papas, dentro de sus funciones propias como defendió ayer el gobierno valenciano, sino que también compró bebidas alcohólicas como vino y whisky.

En una segunda entrega ofrecida por la web estrelladigital.es se muestra una factura de 391,37 euros de la bodega Exclusivas Raïm, dentro del cual se detallan productos como el vino Finca Terrazo 2010, de 21,25 euros, whisky Johnnie Walker Etiqueta Negra, por 23,60 euros.

Estas compras realizadas por la Secretaria Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales ya están en manos de la justicia por la denuncia realizada por el colectivo Manos Limpias, en las que se incluyen también las reservas en hoteles realizadas por Esther Pastor.

Este capítulo de filtraciones propiciado por un ‘topo’ que tiene la Generalitat en su interior ha hecho saltar todas las alarmas y redoblar todavía más la vigilancia dentro del gobierno, vigilancia que no ha funcionado pese a que ya había sido endurecida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha