Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pablo Iglesias asegura que se mantendrá “al margen” del proceso interno de Podemos en la Comunitat Valenciana

El secretario general de Podem, Antonio Montiel, junto al líder de la formación morada, Pablo Iglesias

EFE

Valencia —

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado este miércoles convencido de que, gane quien gane en el proceso interno que afronta su partido en la Comunitat Valenciana, Podem saldrá reforzado en esa región con acuerdo o sin él.

De esta forma ha respondido Iglesias en los pasillos del Congreso al ser preguntado por la decisión del secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel -encuadrado en el sector 'errejonista' del partido- de no presentarse a la reelección para ese cargo.

Tras manifestar su máximo respeto a un proceso “exclusivamente” valenciano y en el que como secretario general se tiene que “mantener al margen”, Iglesias ha insistido en que el resultado servirá para reforzar a la formación.

“Estoy convencido -ha dicho- de que será un proceso muy vivo y habrá un debate muy rico, y de que, gane quien gane, haya acuerdo o no lo haya, Podem saldrá reforzado en la Comunidad Valenciana”.

Etiquetas
stats