eldiario.es

Menú

Puig se reivindica, "ahora hay un gobierno honrado en la Generalitat"

Los socialistas reúnen a unas 2.000 personas en Mislata para celebrar el acto final de campaña

El president sobre Rajoy, "jamás un presidente trató peor a los valencianos"

- PUBLICIDAD -
El president Ximo Puig en el acto de cierre de campaña en Mislata

El president Ximo Puig en el acto de cierre de campaña en Mislata @boixalfred

El PSOE ha elegido Mislata para celebrar su cierre de campaña, una localidad gobernada por el socialista Carlos Fernández Bielsa. Precisamente ha sido el alcalde quien ha protagonizado el mitin final junto a la candidata al Congreso Ana Botella y el secretario general del PSPV y president de la Generalitat, Ximo Puig, en un polideportivo municipal lleno con unas 2.000 personas.

Puig, que ha estado precedido por Botella -que ha finalizado su intervención con un "a votar y a ganar"- ha reivindicado el Gobierno de la Generalitat, un Consell que, como ha recordado, ha recuperado la sanidad universal, va a eliminar el copago a pensionistas y dependientes a partir del 1 de enero, va a desarrollar un Plan contra la Pobreza Energética...

El líder socialista ha hecho referencia a la mala situación económica en la que se encontraron la Comunitat Valenciana, "hemos hecho milagros con el poco dinero que nos ha dejado el PP, que creía que era su corral", al tiempo que ha insistido en que "ahora hay un gobierno honrado en la Generalitat. De nuevo la decencia está en la Senyera".

También ha recordado algunos de los ejemplos de la "ruina" en la que ha sumido el PP a la Comunitat Valenciana, como Feria Valencia, así como ha tenido palabras para Mariano Rajoy, "jamás un presidente ha tratado peor a los valencianos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha