Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cándido Méndez recuerda a Botín como una persona directa, de trato sencillo

Cándido Méndez recuerda a Botín como una persona directa, de trato sencillo

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha lamentado hoy el fallecimiento del presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, a quien ha recordado como una persona directa, de trato sencillo.

En declaraciones a la Cadena Ser, el líder de UGT ha definido a Botín como un “protagonista fundamental de la internacionalización del sistema financiero español”, que posicionó al Banco Santander como referencia para procesos de cambio y de renovación financiera a nivel mundial.

Méndez ha considerado que Botín ha creado “un modelo de gestión muy singular”, ya que su impronta personal era muy notable en el Grupo Santander, pese a ser una empresa internacionalizada y con multitud de accionistas.

“Ese modelo de gestión era tan singular que probablemente no se pueda mantener en su ausencia”, ha asegurado Méndez, quien ha señalado que su sucesor es “uno de interrogantes” que aún está por despejarse.

Etiquetas
stats