eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ferrer (UGT) teme que el Gobierno toque las pensiones y el desempleo antes de que acabe el mes

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, teme que el Gobierno introduzca cambios en las pensiones y en la protección por desempleo dentro del paquete de medidas que prevé presentar a la UE antes de que acabe el mes, pese a que el Ejecutivo ha asegurado que se limitará a concretar lo ya recogido en el Plan Nacional de Reformas.

- PUBLICIDAD -
Ferrer (UGT) teme que el Gobierno toque las pensiones y el desempleo antes de que acabe el mes

En rueda de prensa para presentar un balance de los seis primeros meses de aplicación de la reforma laboral, Ferrer ha indicado que "todo apunta" a que el objetivo de déficit de las administraciones públicas para 2012, del 6,3% del PIB, no se va a cumplir, por lo que es de esperar nuevos recortes.

"Nos tememos muy mucho que el Gobierno vaya a profundizar en los recortes y en las políticas recesivas", aseguró, para advertir de que "las dos grandes partidas que quedan (por recortar) son las pensiones y el desempleo".

Bajo estas consideraciones, el secretario de Acción Sindical de UGT apostilló: "No es gratuito decir que (ambas partidas) van a ser factores de ajuste".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha