eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Francia coloca una vez más parte de su deuda con tipos negativos

- PUBLICIDAD -

Francia colocó hoy 6.765 millones de euros de deuda a corto y medio plazo con tipos de interés más favorables todavía que la semana pasada y, como viene sucediendo desde el comienzo del verano, en algunas líneas fueron hasta negativos.

La demanda para esta subasta de bonos con vencimiento a tres, seis y doce meses triplicó con creces el volumen de adjudicaciones, ya que totalizó 21.989 millones de euros, destacó un portavoz de la Agencia Francia Tesoro (AFT).

Como viene sucediendo de forma ininterrumpida desde el 9 de julio, la subasta de los títulos reembolsables al cabo de tres y de seis meses se resolvió con un interés negativo, es decir, que los inversores tendrán que pagar un rendimiento, aunque muy reducido al Estado francés.

En concreto, los 3.798 millones de euros de los bonos con vencimiento en doce semanas se colocaron a un tipo del -0,016 %, frente al -0,012 % la semana pasada.

Los 1.698 millones de los bonos de 25 semanas quedaron en -0,008 %, comparado con el -0,004 % del 10 de septiembre.

Los 1.269 millones de euros de títulos a 51 semanas se situaron con un interés positivo del 0,008 %, pero inferior al 0,029 % del lunes de la semana pasada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha