Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna aboga por abordar el sector taxi con autonomías y ayuntamientos

De la Serna aboga por abordar el sector taxi con autonomías y ayuntamientos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha apuntado hoy que “es el momento de reunir a comunidades autónomas y ayuntamientos” con el fin de analizar las diferentes “propuestas para garantizar el cumplimiento de la ley” como piden los taxistas “con toda justicia”.

En declaraciones antes de intervenir en el debate presupuestario en el Congreso de los Diputados, De la Serna ha recordado que son las comunidades autónomas y ayuntamientos quienes “tienen que velar por el cumplimiento de la ley en las ciudades”.

El sector del taxi se echó ayer a la calle para secundar paros de diversa duración en varias ciudades para pedir al Gobierno y a los partidos políticos medidas contra la competencia, a su juicio “desleal”, de plataformas como Uber y Cabify.

Etiquetas
stats