eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Fragoso valora sus primeros cien días y se ve como alcalde los cuatro años

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha realizado este lunes un balance positivo de los 100 primeros días de esta legislatura, en la que gobierna con el apoyo de los dos concejales de Ciudadanos, y ha afirmado que se ve en el cargo los cuatro años.

- PUBLICIDAD -
Fragoso Badajoz resaca electoral

Fragoso, nada más ganar las últimas elecciones

Las cosas importantes para la ciudad siguen avanzando, ha señalado, y una de ellas es el préstamo de 10 millones de euros que solicitarán a través del programa europeo "Jessica" para acometer la renovación del alumbrado público y poner todo con las luminarias de tecnología led.

Además, se han iniciado las obras de rehabilitación del Baluarte de Trinidad y se está en fase de terminar las obras de Fuerte de San Cristóbal, ha añadido.

Fragoso ha subrayado que las cuestiones importantes para la ciudad siguen su marcha y en muchos casos con el acuerdo de varios grupo políticos.

"En algunos casos hemos escenificado un enfrentamiento en temas más formales que en temas reales", ha apuntado el alcalde, que ha considerado que lo importante para la ciudad son las cosas que afectan al día a día y no si se aprueba una moción más o menos.

Al ser preguntado sobre si se ve terminando la legislatura como alcalde, ha contestado que "sin duda".

También se ha referido a las declaraciones que ha efectuado el portavoz de Podemos Recuperar Badajoz, Remigio Cordero, que ha dicho que cree que el PP y el PSOE quieren obstaculizar el debate de las mociones de Podemos y Ciudadanos.

Fragoso, que lo ha negado, se ha mostrado muy satisfecho de formar parte de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), "los cual es un orgullo para él y bueno para Badajoz".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha