eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Miguel Ángel Morales y Rafael Pacheco se disputarán la secretaría del PSOE de Cáceres

Una vez concluidas las primarias del PSOE regional, se abre el proceso para elegir a los secretarios provinciales

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Morales y Rafael Pacheco

Miguel Ángel Morales y Rafael Pacheco

El alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, ha anunciado su candidatura a secretario provincial del PSOE y le disputará el puesto a Miguel Ángel Morales, quien optará a la reelección.

Una vez concluidas las primarias del PSOE regional, se abre el proceso para elegir a los secretarios provinciales. Pacheco, claro defensor de la candidatura de Pedro Sánchez en las primarias nacionales y crítico con el secretario regional, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado su intención de ser candidato a través de un comunicado. Lleva ligado a la política más de tres décadas.

El alcalde del Casar y presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor, saltó a los medios de comunicación en el transcurso de la campaña de Pedro Sánchez por sus declaraciones de que "prefería pactar con los separatistas y con Podemos antes que negociar acuerdos para cerrar el presupuesto, como está haciendo el Partido Popular con el PNV, Coalición Canaria y Nueva Canarias".

Enfrente tendrá a Miguel Ángel Morales, secretario provincial de Cáceres desde 2012, elegido con el 52 por ciento de los votos y actual portavoz del PSOE de Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha