eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El PP extremeño no retirará el vídeo que se burla de los andaluces

Tanto el candidato del PP andaluz como Cospedal le habían recriminado este tipo de promoción y pedían su retirada, aunque Monago desoye sus peticiones

Asegura que ha sido beneficioso y que no conlleva "ningún atentado contra nadie ni ninguna critica más que a la propia manera de gestionar en dos regiones del sur"

- PUBLICIDAD -
Imagen del vídeo 'Dos Sures', que tira de tópicos y burlas hacia los andaluces / Youtube

Imagen del vídeo 'Dos Sures', que tira de tópicos y burlas hacia los andaluces / Youtube

El PP de Extremadura no da marcha atrás. El vídeo electoralista en el que tira de tópicos y burlas hacia los andaluces se mantiene.

Los populares han decidido este lunes mantener el vídeo de animación ‘2 Sures’, que compara la gestión de gobierno en Extremadura y Andalucía a pesar de las críticas recibidas y las peticiones para que lo retirase, ya que entiende que ha sido beneficioso.

Asegura que no conlleva "ningún atentado contra nadie ni ninguna critica más que a la propia manera de gestionar en dos regiones del sur". 

El Partido Popular de Extremadura desoye las voces de su propio partido que le han pedido en reiteradas ocasiones que lo eliminase. Entre otras, han recriminado ese tipo de promoción el candidato del PP andaluz y la secretaria general del partido  María Dolores de Cospedal.

El portavoz de campaña del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, explica que el gabinete de campaña ha decidido mantenerlo por decisión unánime, aunque no ha aclarado si habrá un segundo vídeo de esta serie "porque forma parte de una estrategia política que no se puede hacer pública".

Preguntado por si el vídeo ha sido positivo para los intereses del PP de Extremadura, Fernando Pizarro ha asegurado que "esa es una de las claves". Así indica que la serie de animaciónque es "un material anexo a todo lo presentado" y ha insistido en que refleja la diferencia entre dos modelos de gestión "y se mantiene por esa razón". Además, ha insistido en que no conlleva "ningún atentado contra nadie ni ninguna critica más que a la propia manera de gestionar en dos regiones del sur".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha