Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP extremeño no retirará el vídeo que se burla de los andaluces

Imagen del vídeo 'Dos Sures', que tira de tópicos y burlas hacia los andaluces / Youtube

elDiarioex

El PP de Extremadura no da marcha atrás. El vídeo electoralista en el que tira de tópicos y burlas hacia los andaluces se mantiene.

Los populares han decidido este lunes mantener el vídeo de animación ‘2 Sures’, que compara la gestión de gobierno en Extremadura y Andalucía a pesar de las críticas recibidas y las peticiones para que lo retirase, ya que entiende que ha sido beneficioso.

Asegura que no conlleva “ningún atentado contra nadie ni ninguna critica más que a la propia manera de gestionar en dos regiones del sur”. 

El Partido Popular de Extremadura desoye las voces de su propio partido que le han pedido en reiteradas ocasiones que lo eliminase. Entre otras, han recriminado ese tipo de promoción el candidato del PP andaluz y la secretaria general del partido María Dolores de Cospedal.

El portavoz de campaña del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, explica que el gabinete de campaña ha decidido mantenerlo por decisión unánime, aunque no ha aclarado si habrá un segundo vídeo de esta serie “porque forma parte de una estrategia política que no se puede hacer pública”.

Preguntado por si el vídeo ha sido positivo para los intereses del PP de Extremadura, Fernando Pizarro ha asegurado que “esa es una de las claves”. Así indica que la serie de animaciónque es “un material anexo a todo lo presentado” y ha insistido en que refleja la diferencia entre dos modelos de gestión “y se mantiene por esa razón”. Además, ha insistido en que no conlleva “ningún atentado contra nadie ni ninguna critica más que a la propia manera de gestionar en dos regiones del sur”.

Etiquetas
stats