eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita este viernes y sábado Extremadura

Plasencia, Trujillo, Villanueva de la Serena, Don Benito y Badajoz

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez irá con su esposa a la gala de los Goya

El líder socialista estará en Plasencia, donde se reunirá con miembros de PLACEAT y ASPACE; Trujillo, con un encuentro de militantes en la Plaza Mayor; Villanueva de la Serena, visitará el Ayuntamiento; Don Benito, participará en el acto de presentación del candidato del PSOE a la alcaldía, José Luis Quintana, y Badajoz, para asistir al acto internacional transfronterizo que celebran socialistas españoles y portugueses

Desde el PSOE extremeño, se indica que este viernes por la mañana, a las 11 horas, estará en Plasencia, en la sede local del partido (Avenida del Valle 2), donde será recibido por el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el secretario general y candidato a la Alcaldía de Plasencia, David Núñez.

Más tarde, recorrerá el mercado de frutas en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor placentina; en torno a las 12:30 horas comenzarán las visitas a las asociaciones PLACEAT y ASPACE. Mientras, a partir de las 15 horas, el secretario general de los socialistas se traslada hasta Trujillo donde mantendrá un encuentro con militantes en la Plaza Mayor. A las 17:45 horas, Pedro Sánchez visitará el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, donde será recibido por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo y concejales.

Junto con ello, a las 19:15 horas, interviene en un acto público que tendrá lugar en el Hotel Vegas Altas (Avenida de Badajoz s/n) de Don Benito, junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, y el candidato a la Alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana.

El sábado 7 de febrero, en Badajoz, participa a partir de las 10 horas en un encuentro de trabajo previo al acto público con representantes del Partido Socialista Portugués y representantes del PSOE de Extremadura en el Hotel Río de Badajoz.

Este es el primer acto internacional transfronterizo que celebran socialistas españoles y portugueses, donde se trazarán líneas de actuación común entre ambos partidos que permitan poner en valor las políticas sociales, el empleo y el desarrollo productivo en España y Portugal. Cabe indicar que, asisten entre otros representantes del partido socialista portugués, su secretario general, Antonio Costa, los alcaldes de Elvas y Campomayor y los Presidentes de la Federación Distrital de Portalegre, de Évora y también de Beja. Por parte de la delegación española asistirán además de Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, los secretarios generales provinciales y otros representantes del PSOE extremeño.

A partir de las 11.00 horas, Pedro Sánchez interviene el Salón de Cristal del Hotel Río en Badajoz, con miembros del Partido Socialista Portugués, el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura y secretario general del partido en la región, Guillermo Fernández Vara, además del Secretário - Geral do PS, Antonio Costa, el Presidente da Federação Distrital do PS Portalegre, Luis Moreira Testa y el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha