eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Diputación de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por el incendio de la Sierra de Arroyo

- PUBLICIDAD -
Desactivado nivel de peligrosidad del incendio de Arroyo San Serván (Badajoz)

Imagen del incendio de Arroyo San Serván EFE

La Diputación Provincial de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por el incendio producido la pasada semana en la Sierra de Arroyo de San Serván. Ha decidido apoyar a todos aquellos que necesiten ayuda para alimentar a sus ganados.

No obstante matiza que el terreno afectado por el fuego es privado, y que quien debe definir las políticas a seguir en este caso es la Junta. Para ello les acompañará en todas las medidas que adopte el Ejecutivo regional, en concepto de ayudas para las personas afectadas.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido en el Ayuntamiento de Arroyo de San Serván con los primeros ediles de esta localidad y de Calamonte, Eugenio Moreno y Eugenio Álvarez, así como con la alcaldesa en funciones de Mérida, Carmen Yáñez. El incendio tuvo lugar en la Sierra de Arroyo de Serván, limítrofe entre ambas localidades. 

Gallardo ha manifestado que ahora lo importante es acometer las iniciativas pertinentes para que "la Sierra vuelva a ser lo que era". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha