eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Fallece una niña de dos años tras ser atropellada en Ahigal

El suceso ha tenido lugar a las diez de la mañana en la localidad cacereña

- PUBLICIDAD -

La niña de 2 años fue atropellada por su madre que no se percató de su presencia mientras aparcaba el coche junto a su domicilio.

Efectivos del centro de urgencias y emergencias del 112 recibieron el aviso del incidente a las diez de la mañana. La pequeña fue trasladada al centro de salud, pero los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. 

Un helicóptero sanitario 112 con base en Malpartida de Cáceres, una unidad medicalizada 112 con base en Caminomorisco y una patrulla de la Guardia Civil, se han movilizado para auxiliar a la niña que finalmente ha fallecido.

Ahigal de luto

El suceso ha causado un gran conmoción en esta población cacereña de apenas 1.500 habitantes. El ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, y en su perfil en una red social ha trasladado su apoyo y condolencias a la familia.

El alcalde de Ahigal y diputado provincial, Luis Fernando García, amigo personal de la familia, participaba en Plasencia en un encuentro de la diputación de Cáceres, en cuanto conoció el suceso regresó a la localidad.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha