Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Vara recuerda a Pablo Pérez, “de sangre catalana y extremeña”

Se trata, en concreto, de palabras hacia Pablo Pérez, “de sangre extremeña morala y catalán”, a quien el presidente autonómico ha deseado que “descanse en paz”.

Dicho varón, nacido en Cataluña y cuyo padre es natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), presuntamente fue apuñalado por uno de los terroristas en el coche que arrolló a varios agentes para tratar de saltarse los controles policiales establecidos después de que una furgoneta arrollase a numerosas personas, causando la muerte a más de una decena, en La Rambla de Barcelona.

En una entrada en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, Vara ha recordado que Pablo Pérez es “otra de las víctimas del atentado terrorista”.

“Pablo Pérez, de sangre extremeña morala y catalán como tantos otros, es otra de la víctimas del atentado terrorista. Descansa en paz”, reza el 'tuit' de Fernández Vara.

Etiquetas
stats