Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía El Asri, redactora de Hoja de Router, recibe el premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

Lucía El Asri, redactora de Hoja de Router, recibe el premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

Lucía El Asri, redactora de la web de tecnología HojaDeRouter.com, medio asociado a eldiario.es, ha resultado ganadora de la segunda edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones por el reportaje 'Internet en medio del desierto: “Tenemos Facebook, somos beduinos del siglo XXI”'.

La empresa española de “telefonía inteligente en la nube” anunció ayer los ganadores del certamen en un acto que tuvo lugar en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona y que contó con la presencia de representantes del periodismo, el sector empresarial y de las telecomunicaciones.

Además, la firma de telecomunicaciones distinguió con un diploma conmemorativo a otros cuatro finalistas, entre los que se encuentra José Luis Avilés, cofundador de HojaDeRouter.comHojaDeRouter.com por el reportaje 'Los colosos de la informática también son humanos: la historia de la tecnología a través de sus pifias'.

Noelia Hernández, de Personal Computer & Internet; Raúl Montilla y Óscar Muñoz, de La Vanguardia; y Rebeca Yanke, de El Mundo; también llegaron a la fase final del premio.

Etiquetas
stats