Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Renuncia el director de comunicación de Casa Blanca tras solo 10 días en el cargo

Anthony Scaramucci.

EFE

Anthony Scaramucci ha renunciado como director de comunicación de la Casa Blanca diez días después de asumir el puesto, informaron hoy varios medios estadounidenses.

El diario The New York Times, que cita a tres personas conocedoras de este cese, indica que la renuncia de Scaramucci fue provocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Scaramucci entró en el gabinete de Trump con polémica incluida porque admitió que ha borrado algunos tuits antiguos en los que criticaba a su actual jefe, el presidente de EEUU Donald Trump, o expresaba opiniones distintas a las suyas en temas como inmigración, armas o cambio climático.

“Para ser completamente transparente: Estoy borrando tuits antiguos. He evolucionado respecto a mis ideas del pasado y eso no debería ser una distracción. Estoy al servicio de los objetivos de @POTUS (el presidente Donald Trump) y eso es todo lo que importa”, escribió hoy Scaramucci en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats