eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El padre de Bioshock apoya el nuevo trabajo de sus antiguos compañeros

Ken Levine, uno de los creativos más prestigiosos, sale al paso para tratar de lograr que este proyecto, bautizado como The Black Glove, salga adelante en una campaña de financiación colectiva que parece estar abocada al fracaso.

- PUBLICIDAD -
Ken Levine

Una de las desapariciones más sonadas del año ha sido la protagonizada por Irrational Games, estudio dirigido por Ken Levine, creativo conocido mundialmente por ser la mente que se esconde detrás de la saga de acción BioShock.

El cierre del estudio mandó a muchos de sus antiguos integrantes al paro, siendo algunos de ellos rescatados por terceras compañías mientras que otros, como el propio Levine, decidieron continuar con su carrera profesional por la vía independiente; vía que como muchos ya sabréis suele requerir de buscarse las castañas a la hora de conseguir fondos, y uno de los métodos más utilizados para ello son las famosas campañas de financiación colectiva desde plataformas como Kickstarter.

En esas se encuentra el estudio Day fot Night Games con su The Black Glove, título para el que esperan poder recaudar 550.000 dólares. Por desgracia la cosa no pinta pero que nada bien, ya que a tres días de concluir el plazo para dar por cerrada la campaña, tan sólo llevan unos 176.590 dólares, y eso después de intentar atraer a un público mayor anunciando su compatibilidad con Oculus Rift, PS4 y Project Morpheus.

Es por ello que el propio Ken Levine ha tratado de echar una mano a sus antiguos compañeros con un video en el que asegura que, aunque él aún no haya jugado a The Black Glove, conoce bien a todos los que están trabajando en su desarrollo, por lo que espera poder llegar a sumergirse algún día en esta prometedora aventura de acción en primera persona.

¿Será suficiente el apoyo público de Levine para que The Black Glove termine por hacerse realidad?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha