eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Desvelado el cartel de la película de Ratchet & Clank

La nueva obra de animación basada en los carismáticos personajes del juego de Insomniac Games, verá la luz en algún momento de 2015.

- PUBLICIDAD -

No son pocas las producciones de la gran pantalla que han acabado ofreciendo su propia adaptación al videojuego, y a pesar de que los movimientos en la dirección contraria se producen con menor frecuencia, cada vez son más los juegos de éxito que acaban contando con su propia película.

A ejemplos como Final Fantasy, Tomb Raider o Resident Evil, ahora se suma la adaptación de Ratchet & Clank el disparatado juego de acción de Insomniac Games que contará por fin con su propio largometraje de animación en 3D.

La película, llevada a cabo y producida por Rainmaker Studios y Blockade Entertainment respectivamente, contará con algunos actores de doblaje que ya participaron en el juego original como James A. Taylor en el papel de Ratchet, David Kaye como Clank y Jim Ward como el excéntrico Capitán Quark.

La trama se basará en los acontecimientos del primer juego, en los que dos personajes tan dispares como un roedor espacial y un pequeño robot sabelotodo, unen sus fuerzas para poner freno a una nueva amenaza que se cierne sobre la galaxia a base de armas de destrucción absolutamente disparatas y espectaculares secuencias de acción donde ante todo prima el sentido del humor.

película de Ratchet & Clank
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha