eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El Dios de Godus abandonado por Molyneux se convierte en personaje de Not a Hero

Hablamos de Bryan Henderson, un joven de Edimburgo que, tras ganar Curiosity, continúa a la espera de que Peter Molyneux cumpla sus promesas. Mientras tanto podrá ser un terrible dios vengativo en el videojuego de Roll7.

- PUBLICIDAD -

Ayer mismo  os contábamos la historia de Bryan Henderson, un joven de Edimburgo que fue el ganador de Curiosity, videojuego de Peter Molyneux que guardaba para su único ganador un secreto que supuestamente le cambiaría la vida. Finalmente ese secreto no era otra cosa que ser dios en Godus, próximo juego del creativo inglés, además de recibir una pequeña cantidad de los beneficios generados.

Tres años después, Henderson ha denunciado públicamente el abandono sufrido por Molyneux, dado que es incapaz de mantener un contacto estable con él y su equipo y, a estas alturas de la vida, aún no ha recibido ni un solo penique, viendo además como el propio Godus  se desmorona antes de su lanzamiento definitivo.

Suponemos que toda esta historia, o bien el querer aprovecharla como llamamiento comercial, es lo que ha llevado a los chicos de Roll7, responsables del juego de skate OlliOlli, a convertir a Bryan Henderson en un personaje más de su nuevo juego, Not a Hero.

Se trata de un título de acción y plataformas en dos dimensiones, con un apartado artístico gobernado por los píxeles, en el que el personaje de Henderson podrá desatar toda su ira contenida a base de hacer explotar cosas, teletransportarse y volar sembrando el caos entre sus enemigos (no se ha confirmado que Molyneux también esté presente en el juego).

Lo dicho, puede que Henderson tenga difícil el ser un dios bueno y bondadoso para el resto de jugadores de Godus, pero al menos podrá ejercer de dios vengativo en Not a Hero.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha