eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dragon Age Inquisition podría haber sido sólo multijugador

El proyecto inicial de Bioware pretendía que toda la campaña fuera online en cooperativo con otros jugadores.

- PUBLICIDAD -
Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition, el esperado RPG de Bioware, es el primero de la saga que cuenta con un modo multijugador. En él los jugadores podrán escoger entre una variedad de personajes controlables, formar equipos de cuatro y realizar misiones determinadas para la Inquisición. No se trata más que de un modo alternativo de la campaña principal, de un solo jugador, muy similar al de otros títulos como Assassin's Creed o Call of Duty, pero al parecer la desarrolladora no lo concibió como tal desde un primer momento.

Según ha confesado el productor Mark Darrah a GamesIndustry.biz, Bioware enfocaba el proyecto que posteriormente se convirtió en Inquisition como un juego únicamente multijugador. " Era un juego de Dragon Age, solo multijugador, y empezó a desarrollarse antes de que se lanzara Dragon Age II. Se convirtió en la base de lo que hoy es Dragon Age Inquisition" ha declarado Darrah.

Los creadores de Inquisition ya explicaron en su momento que la falta de un modo multijugador completo se debió a la complejidad que suponía, y Darrah ha profundizado en los motivos por los que acabaron desarrollando un multijugador de solo cuatro participantes: " Los juegos de rol son una experiencia multijugador.  Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con un papel y un boli. Ha sido una experiencia individual en ordenadores y consolas durante mucho tiempo, pero Baldur's Gate tuvo un multijugador cooperativo durante la historia. Dragon Age Inquisition es un intento de traer esa sensación de vuelta, una experiencia fantástica, pero de menor tamaño".

Dragon Age Inquisition estará disponible el 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de vieja generación. ¿Estás impaciente por probar su modo online cooperativo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha