Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Eidos Montreal presenta Dawn Engine, su motor gráfico para la next gen

Dawn Engine grande

Daniel Moreno

Eidos Montreal es un estudio muy reconocido a día de hoy por su buena mano a la hora de recuperar ciertas franquicias de éxito del pasado como Deus Ex y Thief (aunque con el primero tuvieron mejor mano que con el segundo, evidentemente). Y ya todos sabíamos que después del genial Deus Ex: Human Revolution tenían entre manos como poco una nueva entrega de esta franquicia de acción y ciencia ficción.

Ahora sabemos que para llevar a cabo esta producción echarán mano del Dawn Engine, su ‘nuevo’ motor gráfico para la nueva generación surgido de una profunda modificación del motor Glacier 2 que tan buenos resultados dio a IO Interactive con el notable Hitman: Absolution. Y entre las novedades y mejoras introducidas por este motor se encuentra una capacidad de renderizado muy superior, efectos de iluminación y físicas en tiempo real mucho más realistas así como la posibilidad de ofrecer una IA avanzada.

Hemos estado trabajando duro y estamos orgullosos de anunciar Dawn Engine, nuestro motor diseñado exclusivamente para PC y la nueva generación de consolas”.

“En el pasado, hemos confiado en los motores actuales para nuestros juegos. Pero al final, nos hemos encontrado con que nuestra visión creativa se veía de alguna forma limitada. Así que decidimos que era el momento para invertir en la creación de un motor adaptado a nuestras necesidades”.

“El resultado de este trabajo es el Dawn Engine. Basado en una versión muy modificada del motor de IO Interactive Glacier 2, representa el comienzo de una nueva era para nosotros. Nuestra ambición es construir y mejorar tanto el arte visual y la inmersión en nuestros juegos, como fortalecer la jugabilidad y la narrativa que tanto nos esforzamos por crear”.

Etiquetas
stats