eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El director creativo de Far Cry 4 carga contra los jugadores de PC que han pirateado el juego

Alex Hutchinson se enfada en Twitter acusándoles de piratear un título que ha llegado hoy mismo a las tiendas.

- PUBLICIDAD -
Far Cry 4

No es para nada raro que un tiempo antes de que un juego para PC llegue a las tiendas ya circule por internet una o varias copias piratas que no pocos jugadores se descargan a conciencia, algo que evidentemente no gusta ni a las correspondientes editoras ni a aquellos desarrolladores que han invertido su tiempo y esfuerzo en crear un videojuego por el que esperan ser recompensados económicamente.

Pero a lo que vamos, el caso es que Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, no ha dudado un pelo a la hora de cargar contra ciertos usuarios de PC que ya se quejaban en la red de la falta de control de FOV en este título, el cual ha llegado hoy mismo a las tiendas.

Hutchinson ha sido rotundo: “¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV… es que habéis pirateado el juego”. Esta ausencia se solventa con el segundo parche del juego, lanzando como decimos hoy mismo, por lo que es evidente que aquellos que se venían quejando tiempo atrás no podían haberse hecho con Far Cry 4 por las vías ordinarias…

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha