eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Homefront: The Revolution sigue vivo

El título creado por Crytek, ahora en manos de Koch Media, está siendo desarrollado por Dambuster Studios.

- PUBLICIDAD -
Homefront: The Revolution

A mediados del año pasado la compañía Crytek, responsable de sagas icónicas como Crysis y grandes superproducciones como Ryse: Son of Rome, protagonizó la actualidad del videojuego al conocerse que estaba pasando por una complicadísima situación económica que derivó en el cierre de varios de sus estudios, el despido de decenas de empleados y la salida de algunos de sus cerebros más importantes a otras compañías. Además, se cancelaron no pocos juegos como la secuela de Ryse, mientras que otros como el prometedor Homefront: The Revolution cambiaron de manos.

En este caso el título de acción con tintes sandbox pasó a formar parte del futuro catálogo de Koch Media, editora que prometió continuar con su desarrollo contra viento y marea, para lo cual creo específicamente a Dambuster Studios, actuales responsables del juego. Sin embargo desde entonces no se ha sabido mucho más, y eso asusta a los seguidores teniendo en cuenta que Crytek presentó Homefront: The Revolution en sociedad poco antes de su venta en una fase avanzada de desarrollo y con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año.

Pero tranquilos, que los supuestos rumores sobre su posible cancelación acaban aquí: desde Koch Media  han asegurado que en Dambuster Studios continúan trabajando duro en el juego para cumplir con las expectativas, por lo que sus promesas no se quedarán en humo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha