eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Infinity Blade Saga llegará a Xbox One con soporte para Kinect

Así lo han anunciado hoy sus responsables, el estudio Tencent Games

- PUBLICIDAD -
Infinity Blade

Era un rumor a voces durante toda la mañana de hoy y finalmente entrada la tarde se ha terminado por confirmar: Infinity Blade contará con una nueva entrega para Xbox One bajo el nombre de Infinity Blade Saga, la cual ofrecerá casi todos los niveles de los juegos vistos en iOS, con una historia más trabajada para hacer las delicias de los fans.

Desde Tencent Games, su estudio responsable, han confirmado de paso que dará soporte a Kinect, periférico que parece bastante olvidado durante los últimos tiempos por los diferentes estudios y editoras después de que Microsoft lo sacara del pack junto a la consola, aunque por supuesto mantendrán un sistema de control tradicional con mando para que cualquiera pueda disfrutar del juego tenga o no tenga Kinect.

Por el momento hay una demo de Infinity Blade Saga lista para su disfrute, y en cuanto al lanzamiento de la versión final del juego, se comenta que podría acogerse al formato free to play. Tampoco se descarta su llegada a Playstation 4, aunque eso es algo que aún no se ha confirmado oficialmente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha