eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 no es un free to play

El título de Avalanche Studios descarta también la presencia de micropagos con dinero real tras ser confirmar su desarrollo ayer mismo para PC, PS4 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Just Cause 3

Durante las últimas semanas se venía hablando mucho de Just Cause 3, tercera entrega de la exitosa saga de acción sandbox de Avalanche Studios, después de que se filtraran por la Red una serie de imágenes del juego que apuntaban a la introducción de microtransacciones y una posible distribución en formato free to play cuando su desarrollo ni siquiera había sido confirmado oficialmente.

Finalmente ayer mismo saltó la  noticia de que el próximo número de GameInformer vendría protagonizado por Just Cause 3, por lo que sus responsables confirmaban por fin que el juego existe y que va camino en exclusiva del PC y la nueva generación de consolas. Sin embargo las incógnitas sobre el free to play y los micropagos aún no habían sido desveladas, y sobre ese tema ha hablado en la  web oficial del estudio el propio Christofer Sundberg, CEO y fundador:

Para ser perfectamente claro: Just Cause 3 estará disponible en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Se distribuirá tanto en formato físico como en digital. No es un juego free to play. No tiene microtransacciones”.

De esta forma parece que se pone punto y final a la polémica. Eso sí, por desgracia para conocer más detalles de Just Cause 3 nos tocará esperar a que el número de diciembre de GameInformer llegue a los quioscos de los Estados Unidos, ya que por el momento son ellos los que tienen la exclusiva.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha