eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nexon lanza un nuevo tráiler del MMO de Ghost in the Shell

Ghosts in the Shell First Conexion Online es un FPS multijugador online cooperativo con personajes de diferentes clases y habilidades.

- PUBLICIDAD -
Ghost in the Shell

Aprovechar una licencia de reconocido éxito para llevarla al mundo del videojuego no es nada nuevo. Se ha hecho mil veces con películas, series de televisión, libros y cómics… y se seguirá haciendo hasta el fin de los días. Por supuesto algunas de estas adaptaciones dan mejores resultados que otras, puesto que no se puede comparar la saga The Witcher con el horrible The Walking Dead Survival Instinct, al igual que hay otras tantas adaptaciones que pasan más o menos desapercibidas.

Una de estas últimas es, sin lugar a dudas, el MMO de Ghosts in the Shell que prepara la coreana Nexon, compañía especializada en el desarrollo de videojuegos online. ¿Y por qué decimos que seguramente pasará completamente desapercibida? Pues porque aunque se trate de uno de los animes más reconocidos y mejor valorados de la historia, hablamos de un videojuego que seguramente no saldrá de Asia.

Pero la cosa promete, sin duda. Basta con echar un vistazo al último tráiler de este Ghosts in the Shell First Conexion Online para ver que en Nexon se han puesto las pilas, y que de ser capaces de aplicar bien las ideas que tienen en mente podríamos estar ante un título de lo más interesante, sobre todo para los fans de la serie.

Se trata de un FPS cooperativo online que nos permitirá disfrutar la acción desde diferentes personajes, cada uno de ellos con unas habilidades muy marcadas, como el uso del camuflaje, capacidad para detectar enemigos, fuerza bruta y velocidad mejorada, contando con un buen número de gadgets de esos tan molones que pudimos disfrutar en el anime.

Por desgracia aún no sabemos nada más. Ni fechas para betas, plataforma de lanzamiento ni nada de nada, así que paciencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha